Banner Mayorista Plus

Marketing Digital

¿Quieres aplicar el Marketing Digital a tu emprendimiento?

En Mayorista Plus potenciamos tu emprendimiento mediante estrategias de Marketing Digital, siempre buscando impulsar tu negocio hacia el éxito para potenciar tus ventas. Para esto hacemos crecer tu marca en internet, con la finalidad de atraer potenciales clientes hacia tu sitio web o aplicación móvil.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu proyecto o las necesidades de tu empresa y analizaremos las acciones más recomendables para tu estrategia digital. Adaptamos todos nuestros servicios para autónomos, pymes o grandes empresas.

Diseño Corporativo

Creamos o renovamos la identidad corporativa de tu empresa para aplicarla a todos los elementos comunicativos: página web, tarjetas, perfiles en Redes Sociales, plantillas y documentos.

Desarrollo WEB

Diseñamos páginas web en WordPress para acercar tu empresa a tu público objetivo. Adaptamos las necesidades de tu negocio a la maquetación web con páginas corporativas o e-commerce.

Posicionamiento SEO y SEM

Identificamos la estrategia SEO y SEM para mejorar el posicionamiento orgánico de tu empresa. Estudiamos y analizamos tus palabras clave y trabajamos para colocarlas en las primeras posiciones.

Marketing de Contenidos

Elaboramos la estrategia de Marketing de Contenidos y mantenemos actualizado tu blog. Te ayudamos en el posicionamiento orgánico generando contenidos de calidad.

Social Media

Creamos y gestionamos los diferentes perfiles de tu empresa en Redes Sociales. Generamos contenidos, tráfico, interacción y contribuimos a mejorar el posicionamiento.

E-MAIL Marketing

Gestionamos tus bases de datos, diseñamos campañas y hacemos envíos de E-mail Marketing.

SHOPPING CART

close